Políticas de devolución y reembolso- La Libre arte y libros

 

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachados los libros no se admitirá ninguna cancelación de compra.

 

Cambios

En caso de fallas o errores de imprenta o paginación, todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 10 días posteriores a la recepción de los libros. 

Los costos del envío corren por  cuenta del cliente, por ello le pedimos que sea en un paquete  adecuado que conserve la integridad de los libros durante el transporte.

Para hacerlo efectivo deberá comunicarse mediante correo electrónico, dirigiéndose a [email protected] o los teléfonos informados en este website para coordinar el proceso.

Una vez aprobada, la devolución del producto deberá hacerse a la dirección: Chacabuco 917, San Telmo, CABA. CP: 1069

Política de Devoluciones

En nuestra tienda online, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una experiencia satisfactoria. Por ello, establecemos las siguientes condiciones para devoluciones y cambios:

  1. Errores de imprenta o paginación
    En caso de que el libro recibido presente defectos de imprenta, errores de encuadernación o problemas de paginación, procederemos a realizar el cambio por un ejemplar en buen estado. Para ello, se deberá notificar el inconveniente dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción del producto, adjuntando evidencia fotográfica del defecto.

  2. No se realizan devoluciones de dinero
    No se contempla la devolución de dinero bajo ninguna circunstancia. Recomendamos revisar detalladamente la información del producto antes de realizar la compra.

  3. En caso de cambios
    En el caso excepcional de que el título adquirido no esté disponible a la hora de solicitar el cambio por falla, se ofrecerá un voucher por el monto total abonado, sin fecha de caducidad, para utilizar en futuras compras dentro de nuestra tienda.

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos a través de nuestro correo [email protected] o a nuestros teléfonos. Línea fija: +54 9 11 6064-6581 o escribiéndonos al whatsapp: +54 9 11 116825-8277

 

Queremos ayudarte  

 

Si tenés dudas sobre la política, siempre podés escribirnos y vamos a buscar la mejor solución juntos.